¿QUÉ ES M S T A R B E A U T Y?

Nace con la idea de poder aportar conocimientos autodidactas, experiencias y novedades del mundo de la belleza femenino y masculino. Bajo el prisma de Milanesa una apasionada de este mundillo.

jueves, 13 de agosto de 2009

S.O.S. SUN



Ya sé que el verano aunque nos pese, se nos está más bien acabando. Sin embargo, no quería yo dejar de postear este producto que me han regalado hace unas semanas. Spray hidratante para niños 50FPS DELIAL de Garnier. Como dicen los expertos que el sol actual daña mucho es mejor prevenir que curar. Y en este caso nunca mejor dicho.

Un factor 50 que aunque en la etiqueta podemos leer para niños es también apto para adultos y para gente que es alérgica al sol.

No tiene un olor excesivo, su textura es acuosa y su envase en spray. De uso fácil se extiende rápidamente a pesar de ser de alta protección y eso nos asegura una piel uniforme. Te bronceas de forma más lenta y más segura.

Es resistente al agua, con esto quiere decir, que mientras estemos allí nos proteje pero que una vez hallamos salido de él, debemos aplicarnos de nuevo el bronceador.

También lo puedes usar en tu rostro y cuello, pero no olvides nada más llegar casa realizar tu ritual de limpieza e hidratación. No lo dejes para más tarde te costará caro, algún que otro grano antiestético a la par que doloroso puede que se te instale en tu cara o cuello.

Se presenta en un tamaño de 200ml y su precio no supera los 15 euros.


De venta en perfumerías con sección de "gran consumo", supermercados y El Corte Inglés.


Quizás tus vacaciones comienzan el mes que viene y no tienes aún solar...Éste es altamente recomendado.


Expresa tus ideas y compártelas con todos.


Gracias.


Nos vemos en el próximo post.


Ciao.

3 comentarios:

Olga Priority Boarding dijo...

Se que soy una irresponsable y que me la estoy jugando, pero odio echarme protección solar. es superior a mis fuerzas, aunque cre que este año voy a ser buena y cuando vaya a la playita me voy a dar aunque sea un poquito.

Un beso

LuceBuona dijo...

¡Hola Milanesa!
¡Ví que te uniste a mi blog! Que bien!
Me da gusto que me visites ; ) esta es la primera vez que visito tu blog por cierto, te visitare :D seguido.
Saludos!!

Purpurina dijo...

me da buena impresion el formato, no lo conocia, pero se me ocurre q es mas facil q los bloqueadores comunes q suelen ser tan pegajosos