¿QUÉ ES M S T A R B E A U T Y?

Nace con la idea de poder aportar conocimientos autodidactas, experiencias y novedades del mundo de la belleza femenino y masculino. Bajo el prisma de Milanesa una apasionada de este mundillo.

lunes, 6 de septiembre de 2010

CURSOS MY MAKE UP CORNER EN VIVO: Valencia 2010

El último fin de semana del mes de septiembre estará en Valencia Cris la gurú mexicana, que se ha convertido en todo un fenómeno.

 


Cris en su canal de You Tube.
Con su frase "Esto es más que maquillaje, es una transformación del interior" que resume su filosofía de trabajo, plantea el maquillaje como una experiencia que te llenará del optimismo vital necesario para llevar el día con una sonrisa.El maquillaje es un viaje que te enseña tu yo más personal para aceptarlo y mejorarlo y así ser feliz.

Los Cursos MyMakeUpCorner en Vivo  se dividen en dos días:
  1. Sábado 25 de septiembre, Curso de rutina básica de productos esenciales. ¿Cómo utilizar tus productos de cuidado diario?
  2. Domingo 26 de septiembre, Curso de automaquillaje, en el que podrás llevar todos los productos que tienes en casa y Cris te enseñará como debes utilizarlos para mejorar tu imagen.
El horario de cada uno será de 10 a 18, incluye sorteos, regalos, concursos, sesión de fotos y la posibilidad de ir a comer con Cris. El precio de un curso es de 70 euros y los dos por sólo 110 euros. ¿Te lo vas a perder?

Cualquier duda que te surja o pregunta te atendemos en:
HABLEMOS DE BELLEZA

0 comentarios: