¿QUÉ ES M S T A R B E A U T Y?

Nace con la idea de poder aportar conocimientos autodidactas, experiencias y novedades del mundo de la belleza femenino y masculino. Bajo el prisma de Milanesa una apasionada de este mundillo.

miércoles, 19 de agosto de 2009

BESOS PARA TODOS



Los besos forman parte de nuestra cultura, a veces más de lo que desearíamos. Por eso la importancia de tener unos labios cuidados e hidratados.


El producto que hoy os posteo consigue ese efecto de una manera eficaz y rápida. Se trata de la CREMA LABIAL ANTIARRUGAS de Dr. Hauschka. Es una cera que se presenta en un tarro de 4.5 ml. y tiene un olor muy natural.

Regenerador intensivo por su contenido en ceras de plantas. Apto tanto para el verano como para el invierno, protege e hidrata hasta los labios más castigados.

Es ideal como base de maquillaje de labios por su efecto regenerativo. Por su tamaño y envase lo podemos llevar a todas partes con seguridad.

Su precio ronda los 12 euros.

No dejes de besar a los que quieres , ya sean príncipes o princesas, ranas o brujas: besos para todos...






Expresa tus ideas y compártelas con todos.

Gracias.


Nos vemos en el próximo post.

Ciao.

7 comentarios:

Olga Priority Boarding dijo...

Por aqui una no muy besucona... jaja, y con eso de la gripe A ahora menos todavia!!

Un besito en la distancia!

Lola Lola dijo...

Ah, qué ganas de probar esa marca...

Mª Eugenia León dijo...

Hola guapa cuando puedas pasa por mi blog. Te he dejado un premio para aligerar el verano. Besos desde bellezaenvena.

@webero01 dijo...

nada mejor q unos ricos y cuidados labios =P ,,,

gracias x seguir mi blog,,,

saludos,,,

.... dijo...

No sabia yo esto... mira que en Gijón encontre una tienda que trabajaba Dr. Hauschka; complicao dicho sea de paso en Asturias y estuve tentada a quemar media Visa pero no vi ese tarrito.
Como siempre llevas razón en estas cosas te hare caso guapa. Un beso

Milanesa dijo...

Muchas gracias por leer y comentar.

María Eugenia gracias por otorgarme el premio. A ver si hoy tengo algo de tiempo para colgarlo y comentarlo.

Tröky no hace falta que vayas a Gijón a comprarlo. En Oviedo lo venden en una tienda de HERBODIETÉTICA que se llama La Maison des Plantes, que se encuentra ubicada en la calle del Teniente Coronel Tejeiro. Para situarte mejor si vas a La Losa dejando atrás la Renfe y tirando como para la Argañosa, al final cruzas y te encuentras con la tienda. Dato curioso no admite pago con tarjeta. Y tiene unos kits muy chulos para catar los productos que cuestan sobre 9 euros.

Y si lo que quieres es probar la técnica del Dr. Hauschka, has de saber que este tratamiento triunfa en Hollywood, en la calle Uría nº26 en Oviedo MARTA GARCÍA Esticistas es el lugar indicado.

Espero haberte ayudado.

Besos.

Ciao.

.... dijo...

Eres un amor. Gracias