¿QUÉ ES M S T A R B E A U T Y?

Nace con la idea de poder aportar conocimientos autodidactas, experiencias y novedades del mundo de la belleza femenino y masculino. Bajo el prisma de Milanesa una apasionada de este mundillo.

miércoles, 5 de agosto de 2009

FIEBRE DE GLOSS: Gloss Fever 020 de Lâncome



Hace ya años cuando se puso de moda, recuerdo que todavía estudiaba yo la carrera y mis amigas estaban como locas por adquirir un milagroso gloss. Por mi naturaleza de labios carnosos pensaba que sería todo un desastre para mi imagen. En aquel entoncés visitaba de vez en cuando unos grandes almacenes en busca de productos de belleza.

Pasaron los años, acabé la carrera y un día visitando una perfumería del centro de mi ciudad natal, me dió por probar el Fever Gloss 020, en buena hora. Desde ese momento supe que sería uno de mis "must have", sin él no puedo vivir.

Es el gloss del sueño de cualquier chica da un brillo inmenso, hidrata, y al ser transparente tiene dos opciones:

1. Ponerlo solo para un maquillaje de día light.

2. O encima de tu barra preferida.


Además es duradero y poco pegajoso.

Si queréis más adelante os cuelgo unas fotos para que veáis los labios con y sin gloss.

Las chicas de Asturias estáis de suerte lo ví a mediados de julio en el IF de la calle Uría de Oviedo con un 15% de descuento. Seguro que en más sitios está baratito es cuestión de buscar. Su precio habitual ronda los 22 euros.


Expresa tus ideas y compártelas con todos.

Gracias.


Nos vemos en el próximo post.


Ciao.

7 comentarios:

Purpurina dijo...

yo no soy tanto de comprar cosas para los labios, pero si me he visto tentada a probar los gloss de lancôme, claro en mi lista de prioridades no ocupan uno de los primeros puestos, pero algun día llegará

saludos

Milanesa dijo...

Pues cuando llegue ese día verás que bien te irá...

Gracias por leer y comentar.


Ciao.

Ángeles Make Up dijo...

¿Probaste el Sweet Balm? es muy suave y un perfume y sabor riquísimos! y ni hablar los juicy tubes.. Yo en transparente tengo el gloss de Smashbox crystal, pero me apunto éste a ver si lo consigo, gracias por el consejo!

Milanesa dijo...

Ángeles los JUICY TUBES si los he probado, no me gustan mucho. El Sweet Balm no lo he probado.

De nada por el consejo, gracias a ti por ser seguidora del blog, por leer y comentar.

Ciao.

Ángeles Make Up dijo...

Aunque no te hayan gustado los Juicy tubes, no desistas del sweet balm sólo porque los nombré juntos :D . Son bien diferentes, el sweet balm es muy suave, no es pegajoso, y el que yo tengo, lait fraise 02, deja un brillito apenas rosado. es como tratamiento, pero sirve para un maquillaje de día bien suave.
Sigo viendo tus post! das muy buena info!

Milanesa dijo...

Okay Angeles me apunto el SWEET BALM, aunque ahora mismo estoy servida. Lo leerás en uno de los próximos post que tengo programados.

Gracias por seguirme y leerme.


Ciao.

Magnetism dijo...

Los gloss de Lancome son muy buenos, de los mejores que he probado.

Saludos!