¿QUÉ ES M S T A R B E A U T Y?

Nace con la idea de poder aportar conocimientos autodidactas, experiencias y novedades del mundo de la belleza femenino y masculino. Bajo el prisma de Milanesa una apasionada de este mundillo.

viernes, 7 de agosto de 2009

PONTENCIADOR DE LUMINOSIDAD: exfoliante facial de Bourjois.



En una de mis rutinarias lecturas mensuales de belleza tuve la suerte de hallar esta joya. Justo el día en que la exfoliante facial había llegado a su fin, la encontré en una perfumería cercana a mi casa y decidí sobre la marcha comprármela. Más que nada porque era el último bote que les quedaba y su precio estaba dos euros por debajo de lo que había leído.

Lo que me empujo a este descubrimento fue el ingrediente estrella para una exfoliación respetuosa con mi piel y una limpieza profunda, las bolitas de bambú. A eso debemos unirle la pulpa de la naranja, para que el resultado sea una piel luminosa y radiante. Y todo ello produce un efecto de una epidermis más lisa, como si fuera nueva.

Está indicada para todo tipo de pieles, no reseca y su olor cítrico despierta tus sentidos. Se puede emplear una vez por semana. Aunque he de confesar que ahora en el verano con los productos solares y la playa, yo la utilizo de tres a cuatro veces por semana. Es lo que tiene ser una presumida y querer tener una piel perfecta a todas horas...

Recordatorio en belleza cuando se habla de cara, de rostro se incluye el cuello. Que no me entere yo que nos exfoliamos la cara y pasamos del cuello, jajaja...

Su tamaño es de 75 ml, y la puedes encontrar en El Corte Inglés.

Ideal para las que necesitáis una exfoliante y no tenéis muchas ganas de gastaros un dineral.


Expresa tus ideas y compártelas con todos.


Gracias.


Nos vemos en el próximo post.


Ciao.

9 comentarios:

Lucía dijo...

No conocia la linea de cuidado facial de bourjois!!!

Gracias!

Milanesa dijo...

De nada Lucía.

Gracias por leer y comentar.


Ciao.

Olga Priority Boarding dijo...

Hola guapa! gracias por visitarme.

A mi me encanta Bourjois, lo malo es que no en todas partes tiene todos los productos, y a veces me vuelvo loca buscando algo, recuerdo que me tuve que recorrer un monton de perfumerias para encontrar un Rouge Hi Tech, que por ciernto, te lo recomiendo un monton.

Precisamente ahora se me ha gastado mi exfoliante de Olay, así seguro que esta tarde saldré en busca de otro. A ver si tengo suerte y encuentro el de Bourjois.

Un besito!

Magnolia dijo...

qué chulo!me encanta la marca bourjois y ahora que han sacado su gama para el baño es genial, pues si lo veo y veo que esta baratito me lo pillo gracias!! :)

KELDA dijo...

Por fin entro en tu rinconcito y que maravilla..gracias por pasarte por mi blog y seguirme...ya hice lo debido...un beso y estamos leyéndonos!!

Milanesa dijo...

Gracias por pasaros mi blog, por leer y comentar.

Espero que si os hacéis finalmente con la exfoliante os guste.


Me apunto el Rouge Hi Tech...

Besos.

Ciao.

Milanesa dijo...

Buenas tardes chicas,

Os diré que hoy me pasé por Marionnaud del casco antiguo de Cádiz y tenían la exfoliante.

Imagino que en todos los Marionnaud que tengan el mueble de Bourjois de colorido lo tendrán.

Ciao.

Gabriela dijo...

Tengo muchos productos de maquillaje de Bourjois pero ninguno de cuidado facial o corporal y eso que es una marca que me gusta mucho principalmente por su imagen y variedad.

Milanesa dijo...

Gabriela te animo a que lo pruebes no te defraudará...

Gracias por leer y comentar.


Ciao.