¿QUÉ ES M S T A R B E A U T Y?

Nace con la idea de poder aportar conocimientos autodidactas, experiencias y novedades del mundo de la belleza femenino y masculino. Bajo el prisma de Milanesa una apasionada de este mundillo.

sábado, 15 de agosto de 2009

SET DE VIAJE UNISEX by KLORANE

En uno de mis últimos viajes de regreso a casa, tuve un flechazo. En la farmacia del aeropuerto de Valencia los ojos empezaron a hacer chiribitas... Y cuando entré y pregunté el precio supe que me había enamorado, 7,20 €.



El set de color verde, cuyo componente principal es el PAPYRUS, es nutritivo y alisante. Indicado para cabellos indisciplinados o encrespados. Con un olor sutil cuida de tu pelo en dos pasos.




El set naranja MANGO es para cabellos muy secos, deshidratados y estropeados. Nutre e hidrata el cabello. El bálsamo desenreda el pelo y potencia aún más el efecto del champú.





Ambos formados por un champú de 100ml y un bálsamo de 50ml. Ideal para gente que quiere probar el producto o para ir de viaje. Porque ya no hay pretextos para no estar guapos.



Un truco para que la aplicación del champú haga mayor efecto enjabonamos y dejamos actuar dos o tres minutos. Mientras tanto podemos aprovechar para ducharnos. Sería conveniente que el último aclarado tanto del champú como del bálsamo fuera con agua lo más fría posible.




Expresa tus ideas y compártelas con todos.


Gracias.


Nos vemos en el próximo post.


Ciao.

3 comentarios:

Lola Lola dijo...

Yo también dejo actuar el shampoo unos minutos, realmente se aprecia una diferencia...con Klorane no he tenido mucha suerte hasta ahora, estos sets los vi en algunas farmacias, aprovecharé alguno para seguir probando...
Besos!
Lola

almacendeglamour.blogspot.com

Franco dijo...

claro que se aprecia la diferencia..el champu hay qu edjrlo reposar un pelin xD

WWW.mesbonnesraisons.blogspot.com

Milanesa dijo...

Suerte LOla LOla con tus pruebas.

Francisco gracias por pasarte y presentarnos tu blog. Espero que nos sigas visitando, en breve me estrenaré en REVIEWS de productos exclusivos de HOMBRES.

Ciao.