¿QUÉ ES M S T A R B E A U T Y?

Nace con la idea de poder aportar conocimientos autodidactas, experiencias y novedades del mundo de la belleza femenino y masculino. Bajo el prisma de Milanesa una apasionada de este mundillo.

lunes, 21 de septiembre de 2009

TÓNICO AGUA DE ROSAS




Cansada de buscar un tónico adecuado para la piel de mi rostro. Un día recordé que cuando era más pequeña en el baño de mis padres había un frasco rosa bastante grande. Era el AGUA DE ROSAS. Mi madre siempre ha tenido una piel de lujo... Así que de inmediato salí a Sevilla y me hicé con un bote de esta maravillosa poción de belleza.


¿Para quién es este tónico? Para gente que tiene la piel sensible, reactiva, normal o mixta.


¿Cómo usarlo?
  • Por la noche después de limpiar la cara y antes de echar tu serum preferido.

  • Por la mañana en un solo gesto limpias la piel del sudor de la noche y la tonificas preparándola para la hidratación. No hace falta volver a usar el jabón o la leche desmaquillante.



¿Por qué este tónico?
  • Fortalece la piel.
  • La deja más suave.
  • La tonifica para prepararla para la hidratación y/o nutrición.
  • Tiene un tamaño de un litro y éste en concreto sólo cuesta 5'35€.
  • Es de COFARES un grupo farmaceútico de toda la vida.


 Para llevarlo a todas partes lo eché en su día en un frasco de avión de funandbasics.

 De venta en farmacias.


Expresa tus ideas y compártelas con todos.


Gracias.


Nos vemos en el próximo post.


Ciao.

7 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Gracias por pasar por mi blog.Lo del agua de rosas es verdad ,mi madre también lo usaba y tiene un cutis fantástico.De mis sandalias te diré que son para un ratito y que no tengas que caminar mucho ,para ir a trabajar ni loca ,no por el tacón sino por las tiras .Besos

MOLI dijo...

Gracias por tu comentario.
He visto que "saliste a Sevilla" a buscar el tonico, donde lo compraste? yo vivo en Sevilla :). Necesito renovar mi rutina de limpieza diaria, no estoy especialmente contenta con nada, así que todas las recomendaciones son buenas para mi.
Estupendo blog :).

Milanesa dijo...

Gracias por pasaros por el blog y comentar.

ME LO PONGO TODO la verdad es que me gusto mucho tu look...

MOLI imagino que lo habrá en casi cualquier farmacia, yo lo compré en una que hay enfrente del COLEGIO ILUSTRE DE ENFERMERÍA DE SEVILLA en la Avenida Ramón y Cajal.
Me gusta esa farmacia suelen tener buenas ofertas hasta de anticelulíticos, lo comento por si te animas a completar el gel de ducha con la crema. Y la gente del establecimiento es muy agradable y cordial.

Si quieres cambiar tu rutina de limpieza diaria puedes darme alguna pista de tu tipo de piel y en que estás descontenta. Puedo recomendarte productos para ti.

Espero haberte ayudado.

Besos guapas.

Purpurina dijo...

uff siempre he tenido ganas de tener algun tonico de rosas, pero al menos en mi opinion es bastente sofisticado, porque claro aca no se encuentra tanf acilmente como me da la impresion q tu lo encuentras, tengo q averiguar más, porq lo mas parecido q he visto es un tonico de rosas de oriflame, pero en farmacias o perfumerias creo q no he visto y me vendria muy bien probarlo

Magnetism dijo...

Ya eres la segunda persona a la que leo la recomendación del agua de rosas y la verdad es que tengo ganas de probarlo.

Por cierto, me has dado una buena idea sobre usar el tónico por la mañana en lugar del jabón limpiador porque a veces creo que tanto jabón reseca y más ahora que empieza el fresquito así que... gracias por la idea : )

Saludos!

Unknown dijo...

Me parece que me voy a pasar al agua de rosas ya mismo. Buen consejo.
Besitos, guapa

Inma

Milanesa dijo...

magnetism me alegro de que te apuntes el consejo. Yo comencé a hacerlo hace unos años cansada de ver que la piel se me resecaba. Tu piel te lo agrdecerá.

BEAUTYVICTIM, ya verás que te cundirá mucho y cuidará tu piel de verdad.

Gracias por leer y comentar. Qué majas sois.

Besos.