¿QUÉ ES M S T A R B E A U T Y?

Nace con la idea de poder aportar conocimientos autodidactas, experiencias y novedades del mundo de la belleza femenino y masculino. Bajo el prisma de Milanesa una apasionada de este mundillo.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

HIDRATANTE DIARIO




Hoy en día es habitual ver como nuestros padres, amigos, hermanos, maridos... se cuidan. Bastante lejano queda aquel hombre primitivo que medía su masculinidad a través de su aspecto desaliñado. El universo cosmético masculino está de moda, muchos son lo que han decidido empezar a cuidarse.


Y para los nuevos deciros que siempre ha habido una primera vez para los que acordamos un buen día mejorar nuestro aspecto. Os daré un consejo con el tiempo aprenderéis muchos más, pero hoy por hoy lo más importante que debéis saber es que los productos cosméticos hacen efecto si los utilizas con constancia. Esto es como estudiar a mayor hábito mejores resultados. Suelo recomendar empezar con un producto que la relación precio sea excepcional. La HYDRA ENERGETIC de L'óreal Men Expert  lo cumple.


Ideal para novatos y para chicos que quieren cuidarse sin tener que gastarse un dineral. Combate los signos del envejecimiento, es decir, resta ojeras, difumina las líneas de expresión (si esas que nos salen de reírnos o hacer muecas), devuelve la luminosidad a tu rostro, aporta firmeza a la piel y os quita esa sensación de tirantez de las pieles deshidratadas. Su sistema Active Defense System ayuda a fortalecer la resistencia natural de la piel. Eso se traduce en una piel más suave, más hidratada y menos tirante.



Crema de intensidad leve se absorbe con facilidad y penetra inmediatamente. Debemos echarla con la piel completamente limpia y seca. Es tan completa que se puede utilizar como after shave ya que calma la irritación.

La edad de sus usuarios ronda los 30 años. Se suele vender con packs por el mismo precio de la crema, te regalan espuma de afeitar.

De venta en Perfumerías If, Marionnaud y El Corte Inglés. Su precio es de unos 12 €.



Expresa tus ideas y compártelas con todos.


Gracias.


Nos vemos en el próximo post.


Ciao.

7 comentarios:

:::::: dijo...

Milanesa, paracen buenos productos los que nos muestras, vale la pena hacerle un regalito a nustros hombres y que nos confirmen si funcionan.

Buen post

besos

Daniel Benítez dijo...

Hola Milanesa! Gracias por tu comentario y por visitar mi blog!

Por supuesto... yo también me hago seguidor tuyo!

Es un blog super interesante! Te haré publicidad para que mis amigos te visiten!

Un saludo!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Con estas empezó mi chico al darle al potingue como digo yo, pero si es verdad que "ha evolucionado" hacia Biotherm y Lab Series y es que cuando yo trabajaba en Perfu, le llenaba de minitalla!Esto de la cosmética es un vicio para ellos tb!!

Olga Priority Boarding dijo...

Yo se la compre a mi novio hace unos años, y le dije que cuando se le gastara me avisase para comprarle otra. Todavia estoy esperando....

Hombres!

Daniel Benítez dijo...

La verdad es que la mascarilla de LAB fue todo un descubrimiento porque es un producto perfecto para mejorar el aspecto de la piel... Lo notas desde la primera vez que la usas.

Leeré todas tus recomendaciones!

un saludo

Isabel Barceló Chico dijo...

A ver si aprendo a embellecerme un poco... Saludos cordiales.

Weysa dijo...

siempre viene bien informarse de productos para ellos yo poco a poco he ido convenciendo a mi chico a cuidarse ya parece que lo estoy consiguiendo.