¿QUÉ ES M S T A R B E A U T Y?

Nace con la idea de poder aportar conocimientos autodidactas, experiencias y novedades del mundo de la belleza femenino y masculino. Bajo el prisma de Milanesa una apasionada de este mundillo.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

SERUM ANR mini talla gratuita





La marca norteamericana ESTÉE LAUDER agradece tu opinión y por rellenar un formulario de menos de 5 minutos te obsequia con una mini talla de su bestseller la botellita marrón. Os dejo el enlace para que disfrutéis de la promoción pincha aquí.



Expresa tus ideas y compártelas con todos.

Gracias.


Nos vemos en el próximo post.


Ciao.

4 comentarios:

Sofía dijo...

ya imprimi mi cupon tenia gansas de probarlo a ver si me la dan pq cn la suerte q tengo...si la pruebo y me va bien me la cojo q hablan muy bien d ella. besitooo gracias por compartir esto!

Unknown dijo...

El serum te va a encantar. Yo lo estoy usando desde primeros de agosto, pero soy adicta desde hace muchos años.

Muchas, muchísimas gracias por publicar mi concurso en tu blog. En el futuro haré sorteos también, a ver si participas y te llevas algo que te guste.

un gran vestidor dijo...

Tengo ganas de probar ese serum, lo he oído tanto y todo cosas buenas, ahora mismo voy a entrar!

Milanesa dijo...

La verdad chicas merece la pena. Yo lo conozco de hace ya tiempo y lo he usado en alguna que otra temporada. Te deja la piel D I V I N A.

Lo que si es que como notrae cuentagotas mañana mismo iré a la farmacia a ver si encuentro uno para aprovecharlo al máximo.

Por cierto BEAUTYVICTIM un placer informar a mis lectores de tu concurso, me encanta tu blog...


Besos y gracias por estar ahí.

Ciao.