¿QUÉ ES M S T A R B E A U T Y?

Nace con la idea de poder aportar conocimientos autodidactas, experiencias y novedades del mundo de la belleza femenino y masculino. Bajo el prisma de Milanesa una apasionada de este mundillo.

sábado, 4 de julio de 2009

EDITORIAL

Parece mentira que ya estemos en verano, para unos la playa, el sol, los paseos por la orilla del mar... Otros seguir trabajando e ir disfrutando de los pequeños placeres de la vida, una sonrisa, un gesto amable de un desconocido, la ilusión de poner buena cara al mal tiempo.Y un objetivo común para todos estar guapos, más guapos que nunca. Con la llegada de esta estación, la subida de temperaturas es una realidad consciente. Nos despojamos de prendas de vestir compactas para pasar a enseñar partes de nuestro cuerpo que en invierno están olvidadas.

Desde MSTARBEAUTY se intentará dar pautas para conseguir esa belleza exterior que en nuestro interior nos transmite bienestar y todo ello se traduce como F E L I C I D A D.

TOCA SER FELICES ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tania,
me gusta la atmósfera musical de tu blog y tono de tu editorial.
espero nuevos posts.
saludos desde el hemisferio sur donde todavía tenemos invierno para largo.
tania

Milanesa dijo...

Muchas gracias Tania. No descuides que en breve habrá nuevos post, estoy trabajando en ello.

JoSeViLLa dijo...

La verdad es que poco antes del verano los gimnasios se llenan de gente que van una o dos semanas para posteriormente no volver a aparecer por ahi, jeje. Y es que el problema no es otro que creer que podemos abandonarnos todo el año y un mes antes del verano pensar que vamos a conseguir un cuerpazo.

Suerte en tu andanza bloguera milanesa, me pasare por aqui siempre que pueda. Un saludo.