¿QUÉ ES M S T A R B E A U T Y?

Nace con la idea de poder aportar conocimientos autodidactas, experiencias y novedades del mundo de la belleza femenino y masculino. Bajo el prisma de Milanesa una apasionada de este mundillo.

martes, 28 de julio de 2009

EXFOLIANTES CASERAS

Ahí va el post de las EXFOLIANTES CASERAS, espero que os guste. Son dos:

La primera es muy fácil sólo se necesita azúcar, ya sea moreno -tiene grano más grueso- o normal, se puede hacer de dos maneras, mezclando uno de estos dos tipos de azúcar:

1. Con el gel de ducha, para limpiar en profundidad.

2. Con nuestra hidratante habitual, para una hidratación máxima.


En la segunda necesitamos 170 gr. de sal gorda, 15 gr. azúcar moreno, un tarro de 200 ml que no sea transparente y 15 ml de aceite puro de almendras. La cantidad, lo que siempre digo, es orientativa. Lo mezclamos todo en el tarro vacío y lo guardamos en un lugar seco y con poca luz.
El resultado es una piel exfoliada, hidratada y con luminosidad.

TRUCOS


1. El mejor aceite puro de almendras, el que los farmaceúticos usan para sus fórmulas magistrales, se vende en tamaño 1 litro y cuesta sobre 13 euros. Merece la pena, ya os enseñaré próximamente como sacar partido a este aceite.

2. Si lo que queremos obtener es una exfoliante que nos aporte un bienestar físico emocional podemos cambiar este aceite por un aceite esencial.



Expresa tus ideas y compártelas con todos.

Gracias.


Nos vemos en el próximo post.


Ciao.

0 comentarios: