¿QUÉ ES M S T A R B E A U T Y?

Nace con la idea de poder aportar conocimientos autodidactas, experiencias y novedades del mundo de la belleza femenino y masculino. Bajo el prisma de Milanesa una apasionada de este mundillo.

miércoles, 29 de julio de 2009

TOUS H2O más que una fragancia



Tous la firma catalana presentó este mes de julio una nueva fragancia. Su continente una bella gota de agua tallada, que representa a su propio nombre H2O. Su contenido una fragancia fresca y elegante, ideal para el verano o para el diario de aquellas personas que sientan que cada día es especial. Un aroma que te seduce desde el primer momento por su justa intensidad y su olor a limpio.


Y además no menos importante el proyecto solidario que ha unido a TOUS con la ONG Intermón Oxfam, por cada frasco que se venda, se llevarán durante diez días 15 litros de agua a una persona del tercer mundo. Un compromiso para hacer que la belleza pueda ayudar a la sostenibilidad del agua como recurso para todos.

Si estás pensando en cambiar de perfume o todavía no has comprado el de este verano te invito a que acudas a tu perfumería habitual y lo pruebes. Y quién sabe sin con tus gotas sumadas a las de más personas podrás llenar un oceáno de agua...

Expresa tus ideas y compártelas con todos.

Gracias.


Nos vemos en el próximo post.


Ciao.

2 comentarios:

Netella dijo...

Milanesa, me encanta tu blog. Para mi es una puerta que me abres al mundo de la belleza. Estoy deseando leer el potenciador de luminosidad!!!
Netella

Milanesa dijo...

Me alegro NETELLA. Estoy segura que cuando publique el potenciador de luminosidad te va a gustar.

Gracias por leer y comentar.


Ciao.