¿QUÉ ES M S T A R B E A U T Y?

Nace con la idea de poder aportar conocimientos autodidactas, experiencias y novedades del mundo de la belleza femenino y masculino. Bajo el prisma de Milanesa una apasionada de este mundillo.

viernes, 31 de julio de 2009

TRAVEL KIT BY NUXE



Es la primera vez que me compro algo de esta marca. Siempre la había visto desde la barrera, a través de algún artículo en una revista de belleza, un anuncio en la farmacia...Y este verano lo ví y pensé para las nuevas normas de los aeropuertos me va genial. Y lo elegí por mi curiosidad por todo lo que tiene que ver con la belleza.

Nuxe es una marca francesa que supongo muchas de vosotras ya conoceréis, la peculiaridad que la hace diferente a otras muchas es que trabaja con ingredientes naturales.

El kit está compuesto por:

1. Agua Desmaquillante Micelar a las Tres Rosas, de 35 ml.
Un desmaquillador muy respetuoso con la piel que elimina el maquillaje tanto del rostro como de los ojos. Calma la piel y la suaviza. Me gusta su facilidad de uso-no necesita aclarado- y su textura líquida.

2. Crème Fraïche de Beauté Suractivée, de 15 ml.
Crema hidratante que reactiva la hidratación natural de las células durante 24 horas. Indicado para pieles normales. Textura crema light. Me gusta porque para las pieles mixtas se puede usar como crema de noche, sobre todo para gente que vive en climas secos. El resultado es una piel hidratada y aterciopelada durante todo el día.

3. Huile Prodigieuse, de 10 ml.
He leído que es unos de los bestsellers de esta firma y no me extraña. Sirve para el cuerpo, el rostro y el cabello. Un todo terreno que igual hidrata, que nutre y que repara la pìel o el pelo. Me gusta su olor, el brillo con el que se queda la piel después de usarlo y que es ideal como mascarilla para el pelo antes de su lavado. TRUCO, lo echamos antes del lavado a la zona de la cola, lo envolvemos durante una hora en papel de albal y después nos lavamos el pelo. Resultado un pelo nutrido y brillante.

4. Crema de Manos y Uñas Rêve de Miel, de 15 ml.
Tratamiento basado en activos naturales que nutren, hidratan, reparan, protegen y frenan los signos del envejecimiento. Me gusta por su fácil absorción, por su olor de otra época y porque además fortalece las uñas. Es una crema muy completa.

5. Gel de Ducha de Espuma Rêve de Miel, de 30 ml.
Es idel para toda la familia. Es un gel que elimina la suciedad suavemente. No apto para personas que odian el olor a a la miel. Ni me gusta ni me disgusta, hace las veces de un gel de ducha. Y no te deja un olor intenso.

6. Un neceser transparente, está muy bien en plan fin de semana. Tiene una zona con tela que yo utilicé como joyero.

La verdad es que han sido unos 10 euros muy bien invertidos. Os lo recomiendo chicas...


ANÍMATE Y DÉJANOS TU COMENTARIO.

7 comentarios:

Bea dijo...

Vaya ganga!!¿Dónde lo has comprado?Está genial de precio...

Yo tengo ganas de probar de la linea de miel lo que hay para los labios, que tiene una pinta estupenda..

Secretos De Belleza. dijo...

yo lo quieroooooooo!!! donde se compra???

Milanesa dijo...

Hola chicas. Ante todo gracias por leer y comentar.

El kit me lo compré en Perfumerías Petronio en Laredo.

Y he leído que NUXE lo venden en las farmacias, casualmente el otro día en Sevilla ví una farmacia que lo anunciaba.

Estoy trabajando para realizar una etiqueta de establecimientos de compras de todo lo que publique en el blog.

Ciao.

Secretos De Belleza. dijo...

Hola de nuevo!!!!
Estoy super interesada en el kit pero he ido a 4 farmacias y no lo tienen, tu me lo podrias facilitar ingresandote el dinero?

Milanesa dijo...

Buenas tardes Mónica,

Como te dije lo del kit lo compré en Laredo y yo vivo en Sevilla.

Lo que puedo hacer es darte el teléfono de Perfumería Petronio, y hablas directamente con ellos. Yo creo que ellos te enviarán el producto.

No obstante decirte que he leído que en las parfarmacias de EL CORTE INGLÉS tienen los productos NUXE. Sería cosa de acercarse y pedirles el producto que quieres. Y si no también lo puedes intentar con el correo de NUXE ESPAÑA, info@nuxe.com. También lo he visto en alguna página de internet, cuesta 18 dólares.

Bueno Mónica si te decides con llamar a Perfumerías Petronio, dímelo el teléfono te lo enviaré a tu mail.

Si por lo que sea no lo encuentras yo a lo largo del próximo curso tengo pensado subir a Laredo de nuevo. Claro que no tengo fecha fija.

Espero haberte ayudado.

Ciao.

Gracias por leer y comentar!!!

Secretos De Belleza. dijo...

Hola:
gracias por la informacion, mirare tambien por ebay, en el corte no lo tienen ,ya pregunte, pero si me facilitas el tlfno, te lo agradeceria.
monica.secretodebelleza@gmail.com

Milanesa dijo...

Buenas Mónica,

Te acabo de enviar un mail espero que te sirva de ayuda. Si por alguna razón no te ha llegado el mail avísame.


Gracias por leer y comentar.


Ciao.